lunes, 25 de enero de 2010

Dedicado a Diego

NO DEJES QUE LLUEVA
CANCIÓN DE DANIEL MELERO

QUISE CREER , PERO ES VERDAD
LA ESPERA SE HIZO LARGA
TODO CAMBIA DE LUGAR, AÚN EN LA CALMA
TENGO QUE DECIR
LAS PALABRAS ME HACEN TORPE
VIVIR PARA CALLAR, NO ME DEJA CONFORME.
NO DEJES QUE LLEVA,
NO DEJES QUE LLUEVA.
QUE EL TIEMPO ESPERE LA LUNA NUEVA
QUE NO LLUEVA , QUE NO LLUEVA

QUISE CREER,PERO ES VERDAD
LA ESPERA SE HIZO LARGA
TODO CAMBIA DE LUGAR, AÚN EN LA CALMA
NO DEJES QUE LLUEVA,
NO DEJES QUE LLUEVA
QUE EL TIEMPO ESPERE LA LUNA NUEVA
QUE NO LLUEVA , QUE NO LLUEVA
QUE NO LLUEVA.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Nada me Halaga más que me dediques esta letra. Y sabés que
...las palabras me hacen torpe, vivir para callar, no me dejan conforme...

Diego

carlav dijo...

Y a veces cuesta encontrar las palabras exactas

Unknown dijo...

Y es mi gran lucha!!!

carlav dijo...

Gracias por intentar cambiar por tu vida y por nuestra vida en pareja, yo también lo intento, no sabés cuánto!! , pero a veces , no me sale bien, pero continuo en la búsqueda de una vida más sana, es decir, con mejorías.