miércoles, 9 de abril de 2008

Moda

Qué les parece si ponemos de moda nuevamente algunos VALORES perdidos?, la costumbre de SALUDAR a la persona que tenemos al lado en un ascensor o al entrar a un lugar?, qué les parece si recuperamos la sonrisa al decir buen día?, ya sé que a veces, no sentimos tener un "buen día", pero la sonrisa reconforta siempre, y un saludo también, qué les parece si además cedemos el paso alguna vez por simple y sencilla camaraderia?, si caminamos por la calle sintiendo en la piel el calor del sol, mientras nos dirigimos al trabajo?, si, ya se que para los que estamos en Argentina,por sobre todo, sé que esto también es difícil de lograr porque hay calles cortadas y demoras en el transporte, pero A PESAR de todas las dificultades, si caminamos unas cuadras al sol, comenzaremos el día laboral de otra manera, igualmente los posibles problemas nos esperan en el trabajo, por qué no disfrutar un poco antes?
Y qué les parece si incorporamos la moda de Ver al "otro" , no llevarlo por delante o esquivarlo como si fuera un obstáculo , cuando estamos muy apurados y no camina con el paso esperado?

Sería muy bueno que no fuera una moda, no? sino que tomáramos cada día un poco de consciencia y empezáramos a ver, que estamos perdiendo HUMANIDAD.

Tal vez todo esto "suene" tremendista, pero no les parece que a veces corremos sin saber hacia dónde nos dirigimos?

Ysi lo pensamos?, si en lugar de cruzar una calle corriendo cuando el semáforo está en rojo pensamos para qué arriesgo mi vida? o por qué lo que tengo para hacer es tan urgente?...

Tal vez leas esto y te parezca tonto o absurdo, pero es lo que veo y siento cada día más, me dedico a la "Moda" de "Indumentaria", me encantaría poder marcar "Tendencia " de BUENOS MODALES , RESPETO hacia uno mismo y hacia los demás", me encantaría que no sólo fuera una moda , sino que se instalara como un "Clásico" que siempre "vuelve" a nuestras vidas.


GRACIAS

CARLAV