domingo, 24 de junio de 2007

Sombreros


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo padre de la información que hay en el blog, quiero seguir la cronología de la década del 50, que me interesa mucho.
Un saludo desde DF.México

Rosario

Anónimo dijo...

hola me encanto tu page ... me parece genial!! yo estudio diseño de indum y textil y la verdad q estoy necesitando un molde de sombrero ... vos no sabes donde lo puedo encontrar???? sombreros de la decada del 30 40
bueno cualquier info q me puedas brindar sera bienvenida ... te dejo mi mail: desdemona87@speedy.com.ar
muchisimas gracias
y te felicito!!!!!
gisela

Anónimo dijo...

Hola..siempre me ha gustado el uso de sombreros y cachuchas y ahora por cuestiones de salud y tratamientos me veo obligada a usarlos ..deseo un modelo que me sirva para lucir en una ceremonia mañanera en un clima tropical si tienes algun modelo porfa lo recibo con gusto ..suerte y bello tu blog..

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina, siempre la veo. estudio en la UP diseño de indum, me iba a anotar con vos en diseño 4 pero hay pocos horarios, te asignaran otros horarios?
te dejo mi email personal para q me respondas
giselarossa@hotmail.com
desde ya muchas gracias
gisela

Anónimo dijo...

Hola!
Te felicito!
está genial tu página!
además, me ha servido mucho porque casi no hay datos de las modas en el tiempo y ahora estoy requiriendo información.
Ojalá puedas agregar más detalles a la década del 50 porque es la que más me interesa.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy productiva tu página, me encanta la moda de esa epoca. Soy hombre, Argentino, estoy buscando un sombrero de hombre muy popular entre la decada el 20 y 40 en Estados Unidos, muy visto en las peliculas de mafiosos. No sé el nombre, ni donde comprarlo. Si tenés alguna informacion, por favor: darkfox100@hotmail.com. Muchas gracias.

Triptina Accesorios dijo...

hola me facino tu blog!!
y estoy buscando moldes de sombreros por todos lados, tenes alguno?
me podrias mandar a mi mail?
mucas gracias
maría
manevisa@hotmail.com