martes, 6 de marzo de 2007

Datos y Agradecimientos

hola quiero agradecer tan lindos comentarios, si bien algunos nose pueden ver aqui , los he recibido en mi correo electrónico.
hoy quiero compartir con ustedes un comentario sobre la tendencia para este otoño invierno cercano, considero que los largos que se proponen para lon módulos superiores son crueles y fomentan aún más la extrema delgadez, ya que es un largo intermedio que solo puede favorecer a las extremadamente delgadas y con una altura importante, o sea, es para pocas mujeres argentinas.
pero bueno, aunque soy diseñadora de modas y se que no deberia decir esto, es hora de elegir lo que realmente nos quede bien, mas alla de la propuesta masiva.
cuándo llegara el dia en el que empecemos a sentirnos más seguros de nosotros mismos y empecemos a elegir cómo coño lucir??!!!!!!!!!!!!!!!
cuándo empezaremos a dejar de lado esa inseguridad inmensa que heredamos de las inmigraciones de fin de siglo xix y principio del siglo xx, esa oleada que hizo que hubiera en nuestro pais más inmigrantes que nativos, lo cual produjo un quiebre y una falta de identidad importante, tal vez suene exagerado este comentario a partir de "las remeras largas" de esta temporada, pero invito a reflexionar sobre nuestra seguridad como sociedad y por sobre todo como individuos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad que la sociedad se autoimpone cosas, porque no es sólo que "te imponen cosas", uno también las elije, porque cuanto de nosotros, tal vez con unos kilos de más, enseguida dice la frase más usada en las últimas décadas "Estoy gorda/o".
Entonces si estamos en una sociedad en donde la palabra que manda es delgada, algo de culpa también tenemos.
Y es verdad también que heredamos muy poca identidad, en un país en donde se mira la tendencia europea o del norte, para ver qué es lo que se va a usar acá.
ALgún día nos daremos cuenta que la identidad no es más que una ilusión, ya que nos quejamos pero no hacemos nada para rescatarla.